Consejos y cuidados del tatuaje

Al tratarse de incisiones en la piel, los tatuajes deben cuidarse, particularmente durante los primeros días tras su realización.

Te proporcionamos desde aquí algunos consejos y cuidados del tatuaje... asesoramiento básico, pero en todo caso debes ponerte en contacto con artistas corporales cualificados, como los que te presentamos en Murcia, para obtener las mejores posibilidades en cuanto a salud para tu piel y optimización de tu tattoo.

Como el profesional tatuador te indicará, durante las primeras horas o quizá durante más tiempo, habrás de mantener el tatuaje cubierto. La limpieza habrá de realizarse a través de productos de PH neutro y nada agresivos, por supuesto no utilizando el alcohol ni ninguna sustancia que lo contenga. Si el tatuador te lo indica, deberás utilizar crema con antibióticos.

Él también te informará sobre la hidratación, factor importante que no debe confundirse con mojar el tatuaje en exceso, especialmente durante los primeros días tras el trabajo. Contacta y pregunta sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE