Piercing microdermal

En nuestro estudio de tatuajes de Murcia estamos especializados en la realización de piercings microdermales.

¿Qué es el piercing microdermal?

El piercing microdermal es un tipo específico de piercing que implanta una pequeña joya en la piel, de tal forma que una parte de esta queda dentro de nuestro cuerpo y en la parte exterior podremos apreciar la joya.

Nuestro cuerpo cicatrizará sin problemas en torno a la parte insertada en la piel sujetando la pieza con firmeza. Gracias a los materiales de primera calidad y la técnica de nuestro tatuador experto, la cicatrización del piercing microdermal se realiza muy bien. No es dolorosa ni por supuesto entraña riesgo si se siguen todas las indicaciones para su cuidado.

El éxito de la implantación de este tipo de piercings se basa en gran medida los materiales elegidos para minimizar cualquier posible riesgo de infección y que los tejidos cicatricen bien en torno al piercing.

El material más habitual para estos piercings es el titanio, un material ligero y resistente y que es muy bien tolerado por el cuerpo.

¿Dónde se colocan los piercings microdermales?

El piercing microdermal puede insertarse en solitario o bien como parte de un tatuaje, resaltando algunas zonas de este como pueden ser ojos si nos hemos tatuado algún animal o retrato, en flores, estrellas etc…

Las zonas más habituales donde se insertan los piercings microdermales son la cara, el pecho o la cadera. Como norma general hay que tener en cuenta que no pueden ser zonas expuestas a muchos roces, para que no generen molestias.

Las joyas de microdermal pueden tener infinidad de formas: corazones, estrellas, bolitas…) y materiales y su base puede ser fabricadas en diferentes materiales como metales nobles como el oro y la plata, o acero quirúrgico o titanio.

Los piercings microdermales puestos con buen gusto embellecen cualquier zona donde se coloquen.

No dudes en preguntar en nuestro estudio de tatuajes de Murcia sobre cómo se colocan y toda la variedad que tienes disponible.
Aquí encontrarás a expertos tatuadores que te ofrecen todas las garantías que solo un profesional experimentado puede ofrecerte. ¡Consúltanos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE